8 de marzo de 2016 13:12 PM
Imprimir

Despidos en Agroindustria: “En la lista había siete personas de Chivilcoy, cuando el ministerio no tiene ninguna dependencia en esa ciudad”

Este fin de semana, en el Diario La Nación se publicó una información sobre 39 despidos en el ministerio de Agroindustria que conduce Leonardo Sarquis. El artículo, agrega un dato que une ésta situación con la localidad de Chivilcoy. En el mismo, indica que se tomó ésta decisión teniendo en cuenta que fueron pasados de […]

Este fin de semana, en el Diario La Nación se publicó una información sobre 39 despidos en el ministerio de Agroindustria que conduce Leonardo Sarquis. El artículo, agrega un dato que une ésta situación con la localidad de Chivilcoy.

En el mismo, indica que se tomó ésta decisión teniendo en cuenta que fueron pasados de planta temporaria a permanente a último momento.

Califica como “curioso” que en la lista de esos 39 trabajadores, figuran 7 de nuestra ciudad.

“Lo curioso, según trascendió es que en la lista había siete personas empelados de Chivilcoy, los pagos del ex Ministro Florencio Randazzo y del ex Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, cuando el ministerio no tiene ninguna dependencia en esa ciudad.

“El ministerio no tiene nada en Chivilcoy. Esa gente trabajaba para un vivero, pero oficialmente no hay nada del ministerio allá” contaron.

Si bien, se intentó tomar contacto con delegados, ministerio y alguien que pueda aportar datos de la lista de los empelados o a qué vivero estarían vinculados aún no se pudo dar con esa información

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Gaceta del Oeste - Chivilcoy

Publicidad