8 de marzo de 2016 01:15 AM
Imprimir

Los transportistas de carga piden incrementos de tarifas

En diálogo con LT10, Vicente Bouvier, titular de FATAC, expresó que “sin lugar a dudas, el aumento de los peajes nacionales impacta en al economía del transporte de carga. Esto aumenta el encono que tiene los usuarios con la red vial. Los peajes son un sistema que no dejan nada bueno. Los estados se sacan […]

En diálogo con LT10, Vicente Bouvier, titular de FATAC, expresó que “sin lugar a dudas, el aumento de los peajes nacionales impacta en al economía del transporte de carga. Esto aumenta el encono que tiene los usuarios con la red vial. Los peajes son un sistema que no dejan nada bueno. Los estados se sacan de encima las rutas y los concesionarios no cumplen con sus obligaciones”.

Además, Vicente Bouvier agregó que “ante el aumento de los combustibles y los peajes, ya le solicitamos al secretario de transporte de la provincia para que discutamos una nueva tarifa. Recordemos que la tarifa de carga de cereales son claves para todo el sistema”.

Finalmente, el titular de FATAC remarcó que “necesitamos que se ajusten las tarifas para que podamos mantener la rentabilidad. Luego de la quita de retenciones, los cereales que transportamos aumentaron sus precios. Hay margen para aumentar nuestras tarifas”.

Fuente:

Publicidad