8 de marzo de 2016 03:21 AM
Imprimir

Se reunió la comisión de Sanidad Animal

En dependencias del ministerio de Producción y Desarrollo, se concretó ayer la reunión de la comisión provincial de Sanidad Animal (Coprosa), encabezada por el coordinador de gabinete Pablo Vargiú, en el marco de la aplicación del Plan Ganadero Provincial. Integran esta comisión el gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Producción; el Inta, […]

En dependencias del ministerio de Producción y Desarrollo, se concretó ayer la reunión de la comisión provincial de Sanidad Animal (Coprosa), encabezada por el coordinador de gabinete Pablo Vargiú, en el marco de la aplicación del Plan Ganadero Provincial.

Integran esta comisión el gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Producción; el Inta, la Unca, el Senasa, el Colegio Médico Veterinario y la Sociedad Rural, entre otros organismos vinculados a la actividad ganadera, cuyos referentes avanzaron en el diseño de una agenda de trabajo para el presente año, coordinando las tareas vinculadas al Plan Sanitario.

Durante el encuentro, calificado como muy positivo por los asistentes, también se eligieron las autoridades del la comisión, la cual será presidida por el actual director de Ganadería Daniel Zelarayán. La vicepresidencia quedó a cargo del coordinador del Plan Ganadero Provincial, Mario Barrionuevo.

Fuente: El Esquiú - Catamarca

Publicidad