8 de marzo de 2016 21:56 PM
Imprimir

Perú albergará Congreso Iberoamericano de Porcicultura en 2017

Congreso Iberoamericano de Porcicultura y Expo Porcina PERÚ 2017, se realizarán del 12 al 14 de Julio del próximo año.

El Presidente de la Organización Iberoamericana de Porcicultura – OIPORC, Dr. José Miguel Cordero (Rep. Dominicana), oficializó la realización del Quinto Congreso Iberoamericano OIPORC en el Perú, del 12 al 14 de Julio de 2017. Este importante evento se realizará en conjunto con el VI Congreso Internacional de Porcicultura & Expo Porcina PERÚ 2017.

 

En atenta carta, el Presidente de OIPORC pone de manifiesto su amplio apoyo y colaboración en todos los aspectos organizativos, con el fin de que en este nuevo evento de la Porcicultura Iberoamericana se mantengan los resultados de Congresos anteriores realizados en Rep. Dominicana, Portugal, Brasil y México.

 

La Asociación Peruana de Porcicultores (APP), en comunicado de prensa, informó su compromiso con este Congreso Iberoamericano a realizarse en nuestro país e indicó que ya ha iniciado el trabajo y las coordinaciones necesarias para dejar muy en alto el nombre de nuestro país como sede de este importante Congreso para lo cual se ha convocado en los siguientes días a un Comité Organizador conformado por directivos APP y profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos de esta magnitud.

Fuente: APP

Publicidad