10 de marzo de 2016 01:55 AM
Imprimir

JBS suspende operaciones por 20 días en cinco instalaciones frigoríficas

La brasileña JBS informó que concedió vacaciones colectivas a sus empleados por una duración de 20 días. La acción entró en vigor el día 7 de marzo. El sector aún enfrenta una baja oferta de ganado bovino para el sacrificio y, a través de dicha decisión, la empresa prevé adecuar su producción a las actuales […]

La brasileña JBS informó que concedió vacaciones colectivas a sus empleados por una duración de 20 días. La acción entró en vigor el día 7 de marzo. El sector aún enfrenta una baja oferta de ganado bovino para el sacrificio y, a través de dicha decisión, la empresa prevé adecuar su producción a las actuales condiciones de mercado.

Los empleados de las unidades de JBS en Nova Andradina (estado de Mato Grosso do Sul), Alta Floresta (estado de Mato Grosso), Pedra Preta (estado de Mato Grosso), Santana do Araguaia (estado de Pará) y un turno de producción en Mozarlândia (estado de Goiás).

“Las razones tras estas vacaciones colectivas son la baja disponibilidad de la materia prima, la dificultad de aceso a las haciendas debido a las lluvias intensas en algunas regiones y la adecuación del stock a las necesidades del mercado”, informó la empresa.

Los frigoríficos brasileños enfrentan una reducida oferta de ganado bovino para sacrificio desde fines del 2014. Los analistas de mercado prevén una mejora para mediados del presente año, pero sin un fuerte retroceso en el precio del producto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Carnetec

Publicidad