10 de marzo de 2016 02:02 AM
Imprimir

EE.UU: Perdue Foods retira más de dos mil kg de nuggets de pollo por contaminación

Perdue Foods, con su sede principal en Gainesville (Georgia) EE.UU, está retirando del mercado aproximadamente 2055 kg de empanados de pollo (chicken nuggets). El Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura (USDA) comunicó que estos productos, fabricados por Applegate Farms, podrían estar contaminados con pedazos de plastico. Éstos son paquetes de […]

Perdue Foods, con su sede principal en Gainesville (Georgia) EE.UU, está retirando del mercado aproximadamente 2055 kg de empanados de pollo (chicken nuggets). El Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura (USDA) comunicó que estos productos, fabricados por Applegate Farms, podrían estar contaminados con pedazos de plastico.

Éstos son paquetes de cajas de 225 gr con 18 pedazos de “Applegate Naturals Chicken Nuggets” con fecha de caducidad del 27/9/2016. Dichos productos poseen el número de establecimiento ‘P-2617’ en el sello de inspección de USDA. Los productos fueron enviados a centros de distribución en Florida, Georgia, Indiana, Massachusetts, Pennsylvania, Nueva York y Texas (EE.UU)

La compañía recibió quejas de consumidores que descubrieron pedazos de plástico transparente dentro del producto, lo que resultó en la mencionada retirada de los “chicken nuggets”.

No hay reportes confirmados de reacciones adversas por el consumo de estos productos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Carnetec

Publicidad