11 de marzo de 2016 02:23 AM
Imprimir

Poly-clip System obtiene la certificación Halal para los productos que fabrica y comercializa

La firma alemana de tecnología para la industria cárnica Poly-clip System ha anunciado que acaba de obtener el certificado Halal para todos sus procesos de producción y para el clip y los aros que fabrica. De esta manera, la compañía certifica que posee métodos y sistemas en sus instalaciones para verificar si la fabricación de […]

La firma alemana de tecnología para la industria cárnica Poly-clip System ha anunciado que acaba de obtener el certificado Halal para todos sus procesos de producción y para el clip y los aros que fabrica. De esta manera, la compañía certifica que posee métodos y sistemas en sus instalaciones para verificar si la fabricación de sus productos cumple con las leyes musulmanas.

Este certificado tiene una duración de un año y en este periodo de tiempo Poly-clip System puede recibir inspecciones inesperadas por parte de las autoridades musulmanas.

Entre otros productos, Poly-clip System ha obtenido el certificado Halal para la grasa lubricante para equipos que comercializa.

El certificado ha sido emitido por Halal Certification Germany se requiere de camino a la obtención de la certificación ISO 22000:2005 que Poly-clip System tiene implementada desde el año 2013 de manos de SGS.

Fuente: Eurocarne

Publicidad