11 de marzo de 2016 14:33 PM
Imprimir

Allanaron el campo del intendente de Tanti y encontraron animales robados a un productor

El personal de la Policía de Córdoba allanó el campo que pertenece al intendente de Tanti, Luis Azar (UCR), y secuestró animales que habían sido robados a un productor de San Jerónimo en el Departamento de Pocho. El caso está siendo investigado por el personal policial y se investiga si el mandatario se encuentra vinculado.

Tanti.- El personal de la Policía de Córdoba allanó el campo que pertenece al intendente de Tanti, Luis Azar (UCR), y secuestró animales que habían sido robados a un productor de San Jerónimo en el Departamento de Pocho. Por estas horas, el caso está siendo investigado por el personal de la Departamental de Pocho y se buscará esclarecer si el mandatario se encuentra involucrado.

 


Tras averiguaciones que se realizaron, se montó un operativo y se comprobó que los animales se encontraban allí y estaban bajo el cuidado de un peón que trabaja en el campo de Azar. “El cuidador manifestó que pasaron y le dejaron los animales, aunque evitó dar más precisiones. Dijo que los hombres venían en una camioneta y le pidieron que se encargue del cuidado de los mismos.

 

Se trabaja sobre una línea investigativa”; informaron ayer los voceros policiales.


En declaraciones realizadas al periódico La Roca, el intendente Azar se pronunció sobre las versiones y dijo: “Hablar no cuesta nada, se inventan cosas. Yo quiero ser muy claro, si alguien tiene algo que decir de mí, personalmente, que venga y lo diga, así como llaman de manera anónima o andan hablando por la calle algunos trasnochados. Son pobre gente.

 

A lo mejor no tienen qué hacer. Pero que vengan y traigan las pruebas, las denuncias que dicen que tengo”.


“Dijeron que mi camioneta estaba secuestrada y no tengo porqué explicarlo, pero lo voy a hacer. La camioneta está en mi casa, la había mandado a arreglar porque tenía microbollos y la tengo casi vendida. Me he comprado una camioneta nueva, para que sepa todo el mundo.

 

Si quieren ir a mi casa, van y la ven. Como la camioneta estuvo una semana en el taller, le pedí prestada una Pick Up a la empresa Benito Roggio y es la que utilizo ahora. A los energúmenos que hablan, les pido que tengan lo que tienen que tener y vengan a decirlo de frente.

Vengan y traigan las pruebas, porque es muy fácil hablar y sembrar un manto de sospechas. Hay muchos que están al vicio y creen en esas pavadas, gente que se creen los cráneos del pueblo”; finalizó.

 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Diario de Carlos Paz

Publicidad