12 de marzo de 2016 22:39 PM
Imprimir

China a través de su banco impulsa los negocios del agro argentino

Por tercer año consecutivo ICBC Argentina, el banco de capitales chinos acompañó como sponsor a Expoagro, a fin de conectar empresarios y crear oportunidades de negocios en más mercados con firmeza en el agro como apoyar la presencia argentina en la mayor feria agropecuaria de Africa.

Desde el banco se afirmó que “China seguirá requiriendo por mucho tiempo la producción agropecuaria nacional, por lo que el campo ocupa un lugar preponderante en la cartera de clientes”.

Para la promoción del intercambio comercial, por segundo año consecutivo desembarcó con un pabellón chino que llamó la atención en la muestra.

 

Agustín Ibarguren, gerente de Agronegocios de la entidad, recordó que China es “muy demandante de los productos generados por el sector agropecuario, que por ese motivo tienen una preponderancia mayor dentro de la cartera de productos y clientes”.

 

ICBC Argentina presentó en esta oportunidad nuevos convenios de financiación de maquinaria, repuestos e insumos a tasa 0% con Visa ICBC Campo, líneas de financiamiento para la producción y la inclusión financiera en pesos con tasa fija del 22% tanto para capital de trabajo como para inversiones en activos fijos.

 

Además, también se destacaron los préstamos de campaña agrícola, ganadería y lechería tanto en pesos como en dólares de la entidad financiera.

 

“Con nuestra presencia en Expoagro, ICBC Argentina sigue fortaleciendo su relación con el segmento agrícola y continúa generando oportunidades de negocios para los productores agroindustriales argentinos a nivel local e internacional”, manifestó el gerente de Agronegocios de ICBC Argentina, Agustín Ibarguren.

 

Una vez más, “apoyaremos la presencia Argentina en Nampo Harvest Day (la mayor exposición agropecuaria de África) acompañando a las empresas agropecuarias argentinas de maquinaria agrícola y relacionadas con el sector para la promoción de sus productos y servicios”, concluyó el gerente de Agronegocios de ICBC Argentina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Terra

Publicidad