14 de marzo de 2016 13:18 PM
Imprimir

SRA ratificó denuncia

La Sociedad Rural Argentina (SRA) ratificó su denuncia contra Monsanto en virtud de la conducta “antijurídica y abusiva” desplegada por la empresa en la implementación del sistema de comercialización de la semilla Intacta RR2 PRO. Lo hizo ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y también amplió la presentación que realizó al igual […]

La Sociedad Rural Argentina (SRA) ratificó su denuncia contra Monsanto en virtud de la conducta “antijurídica y abusiva” desplegada por la empresa en la implementación del sistema de comercialización de la semilla Intacta RR2 PRO. Lo hizo ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y también amplió la presentación que realizó al igual que otras entidades de la Mesa de Enlace.

 

En un comunicado, expresó que “además, ante la urgencia que impone la próxima cosecha, la entidad está en permanente contacto con las autoridades oficiales planteando la enorme preocupación que está generando este abuso y alternativas para resolver el conflicto”.

Fuente: Ambito Financiero

Publicidad