16 de marzo de 2016 11:10 AM
Imprimir

A los productores de frutas “no llegó” ninguna medida del gobierno

La legisladora aseguró que ni la eliminación de retenciones ni devaluación ni reembolsos mejoraron a los productores de fruta.
La crisis que atraviesan los productores de manzanas y peras en Río Negro continúa sin ninguna mejoría. “Ni la eliminación del 5% de retenciones ni la devaluación ni el reembolso por salida de puertos patagónicos les llegaron a los productores que siguen cobrando el mismo precio por la fruta que antes” aseguró la diputada Silvia Horne.
 
La diputada remarcó que el turismo, una fuente de ingreso importante para la provincia, vio bajar en un 40% la ocupación hotelera en los últimos meses. A la vez que recordó que la suya es una provincia petrolera que también está jaqueada por la baja en el precio internacional del barril.
 
Horne aseguró que desde el gobierno de Macri presionan a los legisladores de Río Negro con el argumento de que si se deroga la ley cerrojo todos los problemas que tiene la provincia se van a solucionar sencillamente porque “las provincias podrán también endeudarse”.
Fuente: El Enfiteuta

Publicidad