16 de marzo de 2016 10:23 AM
Imprimir

Allanamientos simultáneos en un Frigorífico de Gualeguay y en un estudio contable de la ciudad

Durante más de nueve horas la justicia allanó el lunes por la tarde, el domicilio del Estudio Darré, ubicado en calle 3 de Febrero 125 de Gualeguaychú. Al mismo tiempo lo hizo en el Frigorífico Equino de Gualeguay

La orden emanó del juez de Garantías de Gualeguay, Sebastián Elal, en la denuncia por violencia de género en su forma económica, que se sustancia ante la fiscalía del doctor Agustín Giannini de esa localidad.
El hecho ha cobrado actualidad por la denuncia de amenaza de vaciamiento formulada por José Veronessi – hermano de Javier y Martín- de la planta frigorífica, si se continúan los reclamos de división de bienes del matrimonio de Javier y Corina Rivas.
Justamente, en la causa además de la esposa denunciante, interviene como damnificado José, hermano de los imputados.
Según la versión de los denunciantes, la historia se remonta a 2010, cuando Javier y Martín Veronesi adquirieron el Frigorífico Lamar, ubicado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, utilizando como testaferro a una hermana carente de recursos y capacidad para llevar adelante un negocio de esas características, puesto que dicha planta fabril es la más grande del país y cuenta con 250 empleados. Los valores de los bienes en cuestión superan los 50 millones de dólares, según estimó la defensa técnica de Rivas, a cargo del doctor Darío Carrazza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.diarioelargentino.com.ar

Publicidad