16 de marzo de 2016 03:23 AM
Imprimir

Reunión por la coordinación de las leyes Caprina y Ovina

Funcionarios del ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia participaron de la última reunión de la Comisión Asesora Técnica (CAT) de las leyes Caprina y Ovina, realizada recientemente en el Hotel Lafayatte, de la ciudad de Buenos Aires. Esta reunión se lleva a cabo de manera anual con el fin de tratar temas referidos […]

Funcionarios del ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia participaron de la última reunión de la Comisión Asesora Técnica (CAT) de las leyes Caprina y Ovina, realizada recientemente en el Hotel Lafayatte, de la ciudad de Buenos Aires.

Esta reunión se lleva a cabo de manera anual con el fin de tratar temas referidos a la coordinación y organización de las leyes nacionales que regulan las actividades de las producciones caprina y ovina, las cuales fueron modificadas recientemente con la incorporación de la llama a la ley Ovina.

A la reunión realizada en Buenos Aires asistieron en representación de Catamarca el director de Ganadería, Daniel Zelarayán, acompañado por los coordinadores del Plan Caprino, Fernando Priori Salman y del Plan Ganadero provincial, Mario Barrionuevo. Se sumaron al encuentro los referentes de todas las Unidades Ejecutoras Provinciales (UEP), las cuales están integradas por un coordinador provincial de las leyes nacionales (Caprina y Ovina), un representante provincial, autoridades de organismos nacionales y representantes de las asociaciones de productores.

La reunión estuvo encabezada por el director nacional de Ovinos, Caprinos y Camélidos, Raúl Fernández; el subsecretario, Rodrigo Troncoso; el director nacional de Producción Ganadera, Daniel Papoto y el coordinador nacional de la ley Ovina y Llamas, Ley Caprina, Marcelo Acebal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad