21 de marzo de 2016 12:22 PM
Imprimir

Consorcio de Lanas Ultrafinas del Uruguay presentan nueva página web

Las empresas y las instituciones están obligadas a asumir nuevos y permanentes desafíos en varios ordenes de su actuación diaria. La tecnología es uno de los desafíos que debe enfrentarse de forma permanente.

Si algo cambia rápidamente es, precisamente, la tecnología, y las empresas saben que si desean destacarse no pueden descuidar ese aspecto que hace a la modernidad.

Además, constituye una herramienta cada vez más fundamental y de mayor acceso para las generaciones medias a más jóvenes.
Quien no se adapta a la tecnología no avanza, y tiene sus días contados. Ocurre con todo y todos.

En ese sentido CRILU, el Consorcio Regional de Innovación de Lana Ultrafna, desarrolló una nueva página web que de forma de adaptarnos a los requerimientos actuales de celulares, tablets, nuevos buscadores de información, etc.
El INIA informó que es una página “basada en los cambios tecnológicos de los últimos 5 años” y “hace uso de las tecnologías más modernas”.

Al ingresar a la página el usuario se encontrará con una presentación ágil y dinámica, colores agradables y un diseño amigable. La página puede visitarse en www.crilu.org.uy .

Fuente: diariocambio.com.uy

Publicidad