21 de marzo de 2016 13:41 PM
Imprimir

El Gobierno se quedaría con la presidencia de la Comisión de Agricultura del Senado

De Angeli aparece como principal candidato a ocupar ese lugar. La vicepresidencia y la secretaría general quedarían en manos del Frente para la Victoria y el GEN.

El próximo martes 29 de marzo -en el marco de una reunión constitutiva- se definirá cómo quedará integrada la Comisión de Agricultura en la Cámara de Senadores. Al parecer, según pudo averiguar Infocampo con diversas fuentes, la presidencia quedaría en manos de Cambiemos.

En este sentido, el senador que aparece con mayores posibilidades es Alfredo de Angeli, mientras que la vicepresidenta de dicha Comisión sería la senadora del Frente para la Victoria, Graciela de la Rosa, y la secretaría estaría ocupada por el legislador del GEN, Jaime Linares.

En tanto, un dato no menor ocurrió cuando días atrás el senador peronista Miguel Angel Pichetto habló de las comisiones que presidiría la oposición y no mencionó la Comisión de Agricultura.

Por último, cabe recordar que, tal como adelantó este medio, la presidencia de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados estará ocupada este año por el massista Gilberto Alegre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad