27 de junio de 2016 01:20 AM
Imprimir

Llega a Brasil una nueva línea de salchichas con vitamina A, hierro y zinc

La brasileña Perdigão, marca del grupo BRF, lanzará en los próximos días una campaña publicitaria para presentar su nueva línea de salchichas con vitamina A, hierro y zinc. Así informó la empresa brasileña en nota difundida el día 22. Un estudio elaborado por la consultoría RG Nutri mostró que la vitamina A, hierro y zinc […]

La brasileña Perdigão, marca del grupo BRF, lanzará en los próximos días una campaña publicitaria para presentar su nueva línea de salchichas con vitamina A, hierro y zinc. Así informó la empresa brasileña en nota difundida el día 22.

Un estudio elaborado por la consultoría RG Nutri mostró que la vitamina A, hierro y zinc son las principales carencias nutricionales de la población brasileña.

“Las salchichas fueron la primera categoría que recibieron esos nutrientes esenciales para el cuerpo humano”, dijo en nota la gerente de marketing de Perdigão, Cecília Alexandre.

La nueva campaña titulada “Alimente los sueños de su familia” retratará “la rutina de familia brasileñas en medio de la realización de sueños”, dijo BRF.

El comercial será circulado via la televisión y las redes sociales, creado por la agencia de publicidad DM9DDB.

Fuente: Carnetec

Publicidad