5 de octubre de 2016 10:38 AM
Imprimir

Relanzó sus lubricantes para el agro

La compañía presenta la nueva imagen de los productos específicos para la actividad rural.

La empresa Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial relanza su línea de lubricantes desarrollados para proveer soluciones de alta tecnología para los profesionales del agro.

“La gama de lubricantes Total Agri cumple con rigurosas normas internacionales y con las más exigentes homologaciones de los fabricantes de maquinarias del sector agropecuario”, dijo la firma en un comunicado.

Total cuenta con otras gamas de lubricantes para motores diesel de servicio pesado, para transmisiones manuales y automáticas, para hidráulicos, especialidades tales como Adblue® (aditivo para motores diesel con sistemas SCR).

“Este relanzamiento de la línea agro es acompañado por un ciclo de charlas técnicas sobre nuestros productos y sus aplicaciones, las cuales se realizan a lo largo de todo el país con una gran convocatoria de usuarios especializados. Estas charlas, encabezadas por los Ingenieros Técnicos de Total, cuentan también con el asesoramiento por parte de ingenieros agrónomos expertos en el segmento” indicó Olivier Gauthier, Director Comercial de la división Lubricantes de Total.

Fuente: On 24

Publicidad