6 de octubre de 2016 00:32 AM
Imprimir

Inspector de Senasa denunció a sampedrino titular de frigorífico en San Nicolás

El socio gerente del Frigorífico San Nicolás, un empresario sampedrino, fue denunciado penalmente por un veterinario de Senasa que había ido a supervisar la empresa. En la denuncia, el inspector señaló que recibió insultos, amenazas y agresiones. Los hijos del titular de la empresa intervinieron para que su padre no golpee al empleado del organismo público.

Un empresario sampedrino fue denunciado por amenazas y agresiones por un inspector de Senasa, que había ido al frigorífico del que es titular a hacer tareas de inspección de higiene y a consultar sobre el pago de una deuda que la empresa tiene con el organismo.

El inspector, un médico veterinario dependiente de la Coordinación Regional Temática de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, se entrevistó con el sampedrino José Luis Dib, desde hace unos meses socio gerente del Frigorífico San Nicolás, y no acabó golpeado por intervención de los hijos del sampedrino.

El hecho sucedió ayer por la mañana en San Nicolás, cuando el inspector de Senasa llegó al frigorífico, como hace desde hace un ao y medio, y reclamó por la falta de higiene de lugar y las deudas de la empresa, que estuvo en riesgo de cierre hasta la llegada de Dib.

En la denuncia consta que el empresario “se puso agresivo” y que refirió una serie de insultos y amenazas al inspector. “Hijo de puta, no me dejás trabajar, te voy a matar”, fueron las palabras que el inspector dejó asentado en su presentación, radicada en la Comisaría 3ra de San Nicolás.

Según denunció el empleado de Senasa, Dib lo empujó de manera tal que cayó encima de un escritorio y se abalanzó sobre él, con intenciones de golpearlo, cosa que no llegó a hacer porque sus hihos intervinieron para calmar la situación. La Fiscalía N° 3 tomó intervención en el caso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.laopinionsemanario.com.ar

Publicidad