18 de octubre de 2016 01:07 AM
Imprimir

Desarrollan club de malbec argentino en Australia

Se trata del emprendimiento de una comunicadora y un ingeniero. Son importadores de Viniterra, Bressia y Finca Agostino

Daniela Penno y Germán Fumis son los fundadores de Artisan Malbec, (www.artisanmalbec.com.au) un club del vino malbec que hoy llevan adelante desde la ciudad de Sydney, junto con la desafiante tarea de posicionar la cepa en el mercado australiano.

La historia es sencilla. Luego de más de 10 años impulsando vinos argentinos en Oceanía, Daniela decidió crear un espacio para los amantes del malbec. Junto a su esposo Germán, decidieron emprender un nuevo negocio dedicado a la promoción y comercialización del vino malbec en Australia.

Según destacaron, su entusiasmo por la variedad insignia argentina fue creciendo en los últimos años, y para Daniela se ha convertido en un estilo de vida. Desde 2003 dirige en Sydney la agencia latinpr, desde donde promueve la actividad de compañías y organismos latinoamericanos en Australia, trabajando en conjunto con consulados, embajadas, exportadores y organismos de turismo.

Durante los últimos años, Daniela ha participado en todos los eventos para la promoción del vino argentino junto con los importadores locales y referentes de la industria, además de coordinar en Sydney el evento más importante de Wines of Argentina: “Malbec World Day” durante los últimos años.

“Nuestro malbec argentino ocupa un lugar muy importante en nuestro portfolio, incluso somos los importadores oficiales de reconocidas bodegas mendocinas como Bressia, Viniterra, Mythic y Finca Agostino”, dice Daniela.

“Para estas bodegas tenemos representación en off premise y on premise, además de trabajar en campañas de relaciones públicas para sus etiquetas con nuestra empresa de prensa y eventos latinpr. Por otra parte, nuestro wine club y plataforma on line está dirigida al australiano amante del buen vino, a aquél que le gusta explorar nuevas variedades, que ha viajado, que ha experimentado el malbec como lo vivimos los argentinos, entre amigos, música, un buen asado y el carisma que nos caracteriza”, comenta Daniela.

“Para nosotros cada vino que incluimos en el club tiene algo que contar, una historia que vale la pena comunicar al público que nos sigue, y con Artisan Malbec estamos en la búsqueda de esas historias especiales sobre el malbec que hacen a un producto único y especial”, explica Germán.

“Estamos muy entusiasmados con que nuestros clientes se sumen a este desafío y exploren con nosotros las mejores colecciones de malbec disponibles en el mercado australiano”, agregó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.losandes.com.ar

Publicidad