18 de octubre de 2016 06:53 AM
Imprimir

Una empresa de Córdoba, protagonista del primer “hot sale” del agro

Fertec, de Marcos Juárez, junto a Agroads, realizará un “agroweek” del 24 al 28 de octubre, promocionando la compra de una fertilizadora de arrastre.

El portal de e-commerce agropecuario agroads y la empresa fabricante de fertilizadoras Fertec anunciaron la primera “Agroweek” del campo argentino.

Del 24 al 28 de octubre, en www.agroads.com.ar se vivirá la primera acción de venta online promocional del rubro agropecuario, un “hot sale del campo”, mediante una oferta ofrecida por la firma Fertec, que este año fue premiada por Agrovoz.

En esta “Agroweek”, los interesados podrán acceder a una fertilizadora de arrastre de última generación y alta tecnología desarrollada por la empresa de Marcos Juárez con un 22 por ciento de descuento.

 

 

Tendencia

Cabe recordar que el comercio electrónico en la Argentina viene creciendo a un ritmo del 60 por ciento anual y se espera que al cierre de este año se hayan comercializado por esta vía más de 100.000 millones de pesos.

“Aunque más tímidamente, el agro sigue la tendencia y esto se refleja en agroads. Todos los meses, 400.000 productores buscan en agroads.com.ar ofertas de maquinarias, vehículos, hacienda, equipamiento e insumos generando un total de un millón de visitas mensuales exclusivamente para comprar o vender algo vinculado al sector agropecuario, generándose más de 120.000 contactos comerciales cada mes. Cada día, el portal es testigo de un gigante volumen de negocios”, señalaron desde Agroads.

 

 

Oferta

En concreto, durante la “Agroweek”, los usuarios de agroads podrán adquirir online una Fértil 7500 Serie 5 ‘Adaptive Design’ ISO BUS, con computadora de aplicación Agrix APP 800 y banderillero satelital, a 688.900 pesos más IVA.

El monto contempla un descuento de 194.188 pesos (el 22 por ciento sobre su precio regular) y garantía por dos años.

Desde Fertec aseguran que se trata de una máquina tope de gama. Cuenta con tolva inoxidable, con posibilidad de ajustar el ancho de labor y el perfil de distribución. Además, incluye una terminal Agrix de aplicación variable con su app y un banderillero satelital incluido y es la primera fertilizadora con tecnología ISO BUS del país. Con un mapa de prescripción, el equipo automáticamente aplica el material que se le indicó en el lugar marcado por la computadora.

 

 

Clientes informados

“Hoy, en el 70 por ciento de los casos, el productor llega a la compra sabiendo qué máquina quiere. Ya la vio en Internet, la estudió, consultó y tiene prácticamente la decisión tomada”, aseguró Lisando Tron, CEO de Fertec.

Y añadió: “Nosotros proyectamos que una parte importante de nuestra facturación en el corto plazo provenga del canal digital. Porque además tiene que ver con nuestro espíritu. Nuestra empresa se caracteriza por estar a la vanguardia, por ser innovadora, por ir adelante, respiramos eso, y pensamos en eso todo el tiempo”.

Fuente:

Publicidad