19 de octubre de 2016 01:35 AM
Imprimir

CSB-System, galadornada con el Sistema ERP del año

El gremio de expertos independiente del “Center for Enterprise Research” (CER) de la Universidad de Potsdam eligió a la solución específica de CSB como ganadora en la categoría de “Alimentación y Nutrición“, valorando con ello el jurado la especialización en el sector, el alcance así como la capacidad de integración de la solución completa de […]

El gremio de expertos independiente del “Center for Enterprise Research” (CER) de la Universidad de Potsdam eligió a la solución específica de CSB como ganadora en la categoría de “Alimentación y Nutrición“, valorando con ello el jurado la especialización en el sector, el alcance así como la capacidad de integración de la solución completa de CSB. “Con sus soluciones la empresa CSB-System se posiciona como pionera en el ámbito de la Industria 4.0, presentando cómo será el futuro digital en la fabricación de alimentos. Especialmente en los ámbitos de Análisis de imágenes industrial y Automatización se manifiestan claramente las ventajas para las empresas gracias a la Smart Food Factory“, explica el presidente del jurado, Prof. Dr.-Ing Norbert Gronau.

La solución completa de CSB representa todos los ámbitos de la cadena de valor – vertical y horizontalmente, es decir, desde la producción primaria hasta el consumidor, y desde la máquina hasta el control. De este modo, CSB-System representa por completo todos los procesos corporativos específicos del sector dentro de la versión estándar. Gracias a la estructura modular los clientes pueden introducir las funcionalidades que les ofrecen el mayor valor añadido.

 

La dirección de CSB considera la estrategia de desarrollo confirmada

La dirección de CSB considera su estrategia de desarrollo confirmada y se alegra del premio recibido, el cual el gerente de sucursal Tim Knoll recogió en nombre de la empresa:
“Estamos muy orgullosos de poder convencer al jurado. El premio muestra nuestra experiencia adquirida a lo largo de casi 40 años en el sector de la alimentación. Éste demuestra además que nos encontramos en la dirección correcta con nuestras innovaciones en el tema de la Smart Food Factory, como nuestros servicios en la nube, así como con nuestras soluciones de automatización y análisis de imágenes”, comentó Dr. Peter Schimitzek, presidente de la junta directiva de CSB-System.

Vanessa Kröner, miembro de la dirección de CSB responsable de los departamentos de Contabilidad, Ventas y Marketing, añadió: “Como especialista en el sector siempre pensamos en los beneficios concretos de los clientes, que son principalmente ahorros en los costes e incrementos en la productividad a largo plazo. Estamos muy satisfechos de haber sido galardonados por ello.

Para CSB-System éste ha sido el segundo premio recibido este año. En mayo recibió la empresa por sus soluciones de análisis de imágenes industrial “CSB-Vision” el renombrado premio del sector Fleischerei Technik Award en la categoría de Automatización.

 

Participación de 25 sistemas

En la competición de este año participaron por el título de Sistema ERP del año un total de 25 proveedores de sistemas. El objetivo de la competición es el análisis neutral y la valoración de criterios no funcionales de sistemas de ERP, con el fin de crear más transparencia y establecer una mejor base de toma de decisiones para las empresas usuarias. Los sistemas de ERP participantes son analizados y valorados en base a los criterios de metodología de implantación, comunicación con el cliente/ marketing comercial, investigación y desarrollo y ventajas concretas para el usuario, adecuación al sector, ergonomía así como tecnología y alcance de integración.

El jurado presidido por Prof. Dr.-Ing. Norbert Gronau de la Universidad de Potsdam estaba compuesto por representantes del campo de la Ciencia (Prof. Dr. Kurt Promberger, Prof. Dr. Axel Winkelmann), asesores nuetrales (Helmuth Gümbel, Frank Niemann, René Schüller, Bert Stuhr) así como de representantes de los medios (Martin Bayer, Dr. Sandy Eggert, Rainer Huttenloher, Iris Quirin).

Fuente: Eurocarne

Publicidad