26 de octubre de 2016 12:40 PM
Imprimir

“Vamos a reanudar las exportaciones con Rusia”

Con respecto a la misión comercial en Francia y Rusia, Buryaile explicó que: “Hemos ido con 12 cámaras comerciales en una misión comercial, tanto en lo que es Francia en la feria de alimentación más importante del mundo como en Rusia, hemos abiertos negocios y hemos reanudado los negocios con Rusia, negocios que en la […]

Con respecto a la misión comercial en Francia y Rusia, Buryaile explicó que: “Hemos ido con 12 cámaras comerciales en una misión comercial, tanto en lo que es Francia en la feria de alimentación más importante del mundo como en Rusia, hemos abiertos negocios y hemos reanudado los negocios con Rusia, negocios que en la balanza comercial cayó más de un 50%.

Tuve oportunidad de reunirme en Francia con un ministro francés y me hizo el honor de invitarme a inaugurar la muestra, es la primera vez que sucede, siempre lo hace un ministro francés.

Hablamos del comercio bilateral entre Francia y Argentina, la relación con el Mercosur que está bastante trabada y en Rusia me entrevisté con el colega de Agricultura, con el presidente de la Comisión de Europa del Este Asiática y con el jefe del servicio sanitario.

Vamos a reanudar las exportaciones a Rusia solucionando algunas cuestiones que teníamos pendientes tanto sanitarias como de tipo financiero.

Nosotros entendemos que la Argentina tiene que tener producción tanto para el mercado interno y para exportación. Producimos para 400 millones y somos 40 por lo tanto lo que hay que hacer es salir y vender lo que hacemos los argentinos”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad