31 de octubre de 2016 04:15 AM
Imprimir

Aquimisa garantiza el cumplimiento con los requisitos Halal con la detección de ADN de porcino en alimentos y presencia de alcohol

Con más de 25 años de experiencia en la industria cárnica, expansión nacional e internacional, Aquimisa es uno de los laboratorios referentes en el control de calidad y la seguridad alimentaria dentro del sector de la carne. Formado por más de 300 profesionales y equipados con la última tecnología analítica, ofrece sus servicios de identificación […]

Con más de 25 años de experiencia en la industria cárnica, expansión nacional e internacional, Aquimisa es uno de los laboratorios referentes en el control de calidad y la seguridad alimentaria dentro del sector de la carne.

Formado por más de 300 profesionales y equipados con la última tecnología analítica, ofrece sus servicios de identificación de la presencia de porcino y/o 0% alcohol para garantizar el cumplimiento con los niveles de exigencia de la certificación Halal.

Servicios destacados:

  • Investigación de la presencia de carne de porcino, con límite de detección de 0.0005%
  • Investigación de alcohol residual , con límite de detección de 0.05% v/v

Aquimisa además ofrece a sus clientes un servicio de respuesta urgente ante alertas sanitarias, la eficacia y el rigor que les avalan y un servicio personalizado que se adapta a las particularidades de cada fabricante, con control y seguimiento online de resultados, prerregistro de muestras y evaluación de tendencias, teniendo siempre disponible el histórico de resultados para un seguimiento más eficaz de su plan de autocontrol.

Para contactar con Aquimisa, pueden solicitar más información en el correo [email protected] y un técnico especializado le contestará ofreciéndole un plan analítico a su medida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad