29 de diciembre de 2016 00:56 AM
Imprimir

SAG Chile pone a disposición nuevo trámite en línea

El SAG informa que ya se encuentra disponible para realizar en forma electrónica el trámite “Comunicación de inicio de actividades para establecimientos de productos de alimentación animal”. Este trámite permite que todas las empresas de ejercicio privado pertenecientes al rubro de alimentos para animales, puedan informar al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) el inicio de sus […]

El SAG informa que ya se encuentra disponible para realizar en forma electrónica el trámite “Comunicación de inicio de actividades para establecimientos de productos de alimentación animal”.

Este trámite permite que todas las empresas de ejercicio privado pertenecientes al rubro de alimentos para animales, puedan informar al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) el inicio de sus actividades. Esta información sirve para controlar que la producción y comercialización de estos productos se ajuste a los requisitos exigidos en la normativa vigente. Está dirigido a fabricantes, elaboradores, importadores, distribuidores, almacenes y locales de expendio de alimentos, suplementos, aditivos e ingredientes destinados a la alimentación animal.

Fuente: SAG

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad