10 de enero de 2017 12:37 PM
Imprimir

Multivac compra casi el 50% de TVI y entra en el sector de máquinas de corte de carne

Multivac, firma especializada en el envasado alimentario y de carne, acaba de dar a conocer la operación por la que ha comprado el 49,9% de TVI, una de las firmas líderes en el mercado en cuanto al corte y porcionado de trozos de carne para su posterior embandejado. Con esta compra, Multivac da un gran […]

Multivac, firma especializada en el envasado alimentario y de carne, acaba de dar a conocer la operación por la que ha comprado el 49,9% de TVI, una de las firmas líderes en el mercado en cuanto al corte y porcionado de trozos de carne para su posterior embandejado. Con esta compra, Multivac da un gran paso para iniciar la venta de líneas completas de procesado.

TVI fue fundada en el año 2004 y se ha convertido en una de las compañías más destacadas dentro del área de porcionado de piezas de carne y procesamiento ya que también diseña y fabrica equipos para el prensado de la carne y la preparación de brochetas piezas de kebab, por ejemplo.

A partir de ahora, TVI podrá utilizar la red de ventas y servicios de Multivac por lo que podrá incrementar sus mercados. Ambas compañías quieren prestar un mejor servicio a sus clientes y para ello integrarán los productos TVI con los equipos de envasado de Multivac en líneas completas con un alto grado de automatización y eficiencia, logrando mejoras significativas en las líneas de producción.

Michel Anton y Thomas Völki, socios fundadores de TVI, van a seguir al frente de la compañía junto a su actual consejero delegado, Boris Bachmeier.

De cara al futuro se espera la construcción de una nueva planta para la construcción de equipos y unas nuevas oficinas junto a una planta piloto donde mostrar la capacidad de las máquinas. Se espera que el edificio esté ubicado en la ciudad de Bruckmühl y podría estar acabado entre finales de 2017 y comienzos de 2018.

Fuente: Eurocarne

Publicidad