18 de enero de 2017 04:23 AM
Imprimir

Sino Agro Food avanza en reestructuración de sus operaciones de acuicultura

La empresa china de tecnología agrícola y alimentos naturales Sino Agro Food, Inc., en nombre de su subsidiaria de propiedad total Tri-way Industries Ltd. (Tri-way), anunció que ha completado un importante proceso de due diligence y ha logrado un “progreso significativo” en la reestructuración de sus operaciones de acuicultura, que concluyó con la creación de […]

La empresa china de tecnología agrícola y alimentos naturales Sino Agro Food, Inc., en nombre de su subsidiaria de propiedad total Tri-way Industries Ltd. (Tri-way), anunció que ha completado un importante proceso de due diligence y ha logrado un “progreso significativo” en la reestructuración de sus operaciones de acuicultura, que concluyó con la creación de una empresa independiente y de capital abierto.

Sino Agro Food informó que las Autoridades de Registro de Negocios de la República Popular China han registrado la empresa operadora Aqua Farm 1, Jiangmen City A Power Fishery Development Co. Ltd. (JFD), como una empresa de propiedad totalmente extranjera (WFOE) de Tri-way.

A su vez, JFD ha obtenido los acuerdos legales necesarios para adquirir todos los activos agrícolas de Aquafarm 2 (AF2), Aquafarm 3 (AF3), Aquafarm 4 (AF4), así como la autoridad para determinar y contratar a Aquafarm (AF5 ). Esto representa un paso positivo hacia la creación de una entidad única eficiente y racionalizada, que mantenga todas las operaciones de acuicultura de la compañía.

Además, la subsidiaria propiedad de Sino Agro Food, Capital Award Inc., otorgó a Tri-way una Licencia Maestra de China para desarrollar y operar hasta 20.000 unidades de su Sistema de Acuicultura de Recirculación (APRAS) durante un período de 50 años, con licencia combinada Desarrollador-Operador de USD 100.000 por APRAS.

Esta tecnología permite producir productos del mar usando menos agua, menos tierra y menos piensos, y es más biosegura que otros métodos de acuicultura, al tiempo que aporta un mayor rendimiento productivo.

“Seguimos avanzando sólidamente hacia nuestra visión de construir la granja acuícola APRAS más grande del mundo, que producirá langostinos, camarones, pescado y anguilas”, señaló Solomon Lee, presidente y CEO de Sino Agro Food Inc.

“A medida que avanzamos con este plan estratégico, estamos seguros de que nuestra tecnología APRAS, las ventas de productos del mar de alto margen y la capacidad de ampliar la producción implican que estamos en una posición única para capitalizar la creciente demanda de los consumidores de la creciente clase media de China”, concluyó el ejecutivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Fis

Publicidad