23 de enero de 2017 01:57 AM
Imprimir

Aportes para el sector algodonero

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz anunció que el sector algodonero recibirá aportes, fundamentalmente para la lucha contra el picudo. Se canalizarán a través de la Asociación para la Promoción de la Prodeucción Algodonera (APPA). En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Avellaneda, el gobernador de la provincia […]

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz anunció que el sector algodonero recibirá aportes, fundamentalmente para la lucha contra el picudo. Se canalizarán a través de la Asociación para la Promoción de la Prodeucción Algodonera (APPA).

En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Avellaneda, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz confirmó que “tras la reunión mantenida recientemente con el Ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile, hemos firmado el decreto para recibir los aportes del fondo algodonero”.

Si bien el mandatario provincial no dijo el monto a entregar, sí aseveró que “A más tardar en el mes de Febrero lo vamos a estar distribuyendo de acuerdo a los criterios habituales. Es un acuerdo muy importante que lo hacemos a través de APPA para todos los productores y que contribuye en un momento difícil para poder alentar, apoyar y sostener una actividad productiva que es fundamental para el norte santafesino”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: SM

Publicidad