23 de enero de 2017 21:43 PM
Imprimir

Gobierno aprobó reintegro extra para exportaciones de carne vacuna y avícola

El Gobierno resolvió esta tarde otorgar un reintegro extra, por un año, para las exportaciones de carne vacuna y de 1 punto para las exportaciones de carne avícola, anunció esta tarde el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. El funcionario oficializó la medida en declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada, luego de una reunión […]

El Gobierno resolvió esta tarde otorgar un reintegro extra, por un año, para las exportaciones de carne vacuna y de 1 punto para las exportaciones de carne avícola, anunció esta tarde el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

El funcionario oficializó la medida en declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada, luego de una reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri con representantes del Consorcio Exportadores de Carnes Argentinas y de otros sectores vinculados con la producción ganadera.

De esta forma, esos puntos de reintegro se sumarán a los 4 que regían hasta el momento, con lo cual, por el lapso de un año quedarán en 5,8% para carne vacuna y en 5% para la avícola.

Además adelantó que están analizando cómo facilitar las exportaciones de harina y aceite de soja.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Ambito Financiero

Publicidad