25 de enero de 2017 02:10 AM
Imprimir

Bolivia ultima un acuerdo para exportar carne a Rusia

El gobierno boliviano avanza un acuerdo para exportar carne a Rusia, anunció el gerente general de la Federación de Ganaderos del departamento de Santa Cruz de la Sierra, Javier Landívar.   Las autoridades trabajan en los protocolos sanitarios, adelantó Landívar, quien informó que además existen planes para vender ese mismo producto a Arabia Saudita y […]

El gobierno boliviano avanza un acuerdo para exportar carne a Rusia, anunció el gerente general de la Federación de Ganaderos del departamento de Santa Cruz de la Sierra, Javier Landívar.

 

Las autoridades trabajan en los protocolos sanitarios, adelantó Landívar, quien informó que además existen planes para vender ese mismo producto a Arabia Saudita y Surcorea.

 

Según el funcionario, la producción tuvo un gran impulso en los últimos años, siendo que los agricultores apostaron por la ganadería. El precio de la tonelada de carne en el mercado ruso oscila entre tres mil a cinco mil dólares, precisó Prensa Latina.

 

Cabe señalar que la semana pasada, el gobierno boliviano a través del Decreto 3057, dio luz verde al sector ganadero del país para exportar carne bovina hasta el 31 de diciembre de 2017, previa presentación del certificado de abastecimiento interno y precio justo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad