30 de enero de 2017 22:01 PM
Imprimir

Paraguay : Frigoríficos son clausurados al no cumplir con seguridad

Los frigoríficos FrigoMeat, Giesa y Frigorífico Navicon se encuentran clausurados por no reunir las condiciones de seguridad en cuanto a prevención de incendios, de acuerdo al ingeniero Carlos Halke, director de Obras particulares de la Municipalidad de Asunción. Los locales están ubicados sobre la calle Capitán Lombardo en el barrio Tablada de Asunción. “Varias medidas […]

Los frigoríficos FrigoMeat, Giesa y Frigorífico Navicon se encuentran clausurados por no reunir las condiciones de seguridad en cuanto a prevención de incendios, de acuerdo al ingeniero Carlos Halke, director de Obras particulares de la Municipalidad de Asunción.

Los locales están ubicados sobre la calle Capitán Lombardo en el barrio Tablada de Asunción.

“Varias medidas no contaban estos locales como prevención contra incendios atendiendo el uso al que estaban destinados. La suspensión de actividades rigen inmediatamente. Son notificados los responsables de estas empresas”, comentó Halke en la 970 AM.

 

Nueva inspección

Los empresarios deben solicitar una nueva inspección y presentar la documentación de que están cumpliendo con lo exigido. “La responsabilidad siempre es de los empresarios que explotan el negocio. Deben cumplir con el reglamento y las ordenanzas para que puedan funcionar estos locales”, expresó Helke.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad