3 de febrero de 2017 03:14 AM
Imprimir

Sarquís y Alfredo Coto recorrieron un frigorífico avícola

El ministro de Agroindustria bonaerense y el dueño de la cadena supermercadista recorrieron una instalación en Esteban Echeverría. Coto tiene 50 sucursales en la provincia y da trabajo a más de 9 mil personas

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, recorrió las instalaciones del centro de distribución y frigorífico avícola que la empresa COTO en Esteban Echeverría.

Estuvo acompañado por el presidente y fundador de la compañía, Alfredo Coto, quien explicó las últimas y futuras inversiones, índices de producción y circuito de exportaciones.

Coto tiene 50 sucursales en la Provincia donde comercializa alimentos, electrodomésticos, bazar y ropa, entre otros productos.

Además, en el territorio bonaerense genera 9 mil empleos directos. Y además, fue una de las empresas más beneficiadas por el nuevo reparto de la Cuota Hilton.

El empresario anticipó al Ministro Sarquís su intención de desarrollar una nueva planta de fabricación de electrodomésticos con una inversión de 40 millones de dólares que generará 500 puestos de trabajo directo.

Además dialogaron sobre la creciente demanda de hortalizas en las diferentes sucursales y la posibilidad de que el Ministerio acerque nuevos proveedores, en el marco del plan ”Hortalizas 2020”

“La Gobernadora Vidal tiene un fuerte compromiso con la producción y el empleo. Queremos que las empresas bonaerenses sean competitivas y vamos a acompañarlas para que sigan creciendo. Coto es un ejemplo de gestión y siempre está pensando en nuevas inversiones”, destacó Sarquís.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad