10 de febrero de 2017 01:38 AM
Imprimir

Innovación para el campo

Según detallan desde Tapani Agrox, casi el 50% del fertilizante nitrogenado que se aplica a los principales cultivos en todo el mundo no es absorbidopor las plantas porque les cuesta “beber el agua dura”. Con este sistema se logra reducir las sales añadidas y aumentar la solubilidad de los minerales, mejora la transferencia de nutrientes […]

Según detallan desde Tapani Agrox, casi el 50% del fertilizante nitrogenado que se aplica a los principales cultivos en todo el mundo no es absorbidopor las plantas porque les cuesta “beber el agua dura”.

Con este sistema se logra reducir las sales añadidas y aumentar la solubilidad de los minerales, mejora la transferencia de nutrientes a toda la planta favoreciendo el crecimiento y calidad del cultivo.

Su funcionamiento se basa en la tecnología “energética toroidal” que trata el agua para recuperar sus propiedades originales y su efectividad. Sus beneficios directos son: la mejora en la absorción del agua por las plantas, energiza el suelo, aumenta la calidad, cantidad, frecuencia de la producción y reduce notablemente el consumo de agua.

En este contexto Eduard Pérez explica: “La energía toroidal es una fuente energética libre, ilimitada, limpia, equilibrada y autorregulable. Es un poderoso campo energético que ejerce una influencia reguladora sobre todo sistema, elemento u organismo conocido. Una tecnología eficaz en aplicaciones agrarias, alimentarias, sanitarias e industriales”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Ambito Financiero

Publicidad