11 de febrero de 2017 00:23 AM
Imprimir

Bolivia : Javier Suárez es posesionado como el nuevo director de Senasag

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó hoy a Javier Suárez como el nuevo director del Servicio Nacional de Seguridad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) en reemplazo de Mauricio Ordoñez. “Los cambios y los ajustes son necesarios en cualquier institución”, justificó la autoridad gubernamental. El cambio del director de Senasag se registra […]

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó hoy a Javier Suárez como el nuevo director del Servicio Nacional de Seguridad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) en reemplazo de Mauricio Ordoñez.

“Los cambios y los ajustes son necesarios en cualquier institución”, justificó la autoridad gubernamental.

El cambio del director de Senasag se registra en medio de una plaga de langostas que afecta a varios municipios del departamento de Santa Cruz y en ese sentido Cocarico dijo que es necesario hacer ajustes para tener una mejor coordinación y servicio.

Entre tanto, el Gobierno emitió un decreto supremo el pasado miércoles para destinar 5.329.629 bolivianos con el fin de atender la emergencia fitosanitaria declarada para tratar de controlar la plaga.

Para esta tarde está previsto que el presidente Evo Morales haga una inspección de las zonas más golpeadas por la plaga de langostas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad