2 de marzo de 2017 23:28 PM
Imprimir

Filipina abre mercado a la carne vacuna argentina

El gobierno argentino anunció la apertura para la carne vacuna al mercado filipino, uno de los más dinámicos de la región asiática, con más de 100 millones de consumidores y un crecimiento económico de 6,4% anual, informó Télam.   La apertura de Filipina a la carne vacuna argentina, se logró a partir de la gestión […]

El gobierno argentino anunció la apertura para la carne vacuna al mercado filipino, uno de los más dinámicos de la región asiática, con más de 100 millones de consumidores y un crecimiento económico de 6,4% anual, informó Télam.

 

La apertura de Filipina a la carne vacuna argentina, se logró a partir de la gestión conjunta de la Cancillería argentina, el Ministerio de Agroindustria, el Servicio Nacional de Sanidad Animal (Senasa) y la embajada argentina en el país asiático.

 

Desde la cancillería argentina resaltaron que la apertura del mercado filipino constituye un nuevo logro en el plan de diversificación de los destinos y oportunidades de exportación.

 

En 2015, Filipina registró importaciones totales por 70 mil millones de dólares, de los cuales 330 millones fueron destinados a la compra de carne vacuna.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad