9 de marzo de 2017 01:10 AM
Imprimir

John Deere a la vanguardia

La marca del ciervo con todo en ExpoAgro.

En esta edición de Expoagro, John Deere invita a pensar en grande para proyectar un año de excelentes  negocios de la mano de sus soluciones con tecnología de vanguardia desarrolladas para mejorar la productividad del hombre de campo. Con un gran espacio próximo al ingreso principal, la marca presentará un amplio portfolio con todas las opciones de maquinaria y tecnología, con el respaldo y financiación que sólo John Deere puede ofrecer y donde ON24 fue testigo de todo el potencial de la marca.

“Con reglas de juego claras, el hombre de campo está pensando en grande, está pensando en el largo plazo, en cómo producir más y mejor haciendo uso de la tecnología disponible. Y allí estará John Deere para ayudarlo a elegir lo que su negocio necesita sacándole todo el jugo a esa tecnología”, afirmó Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere.

La firma exhibe la más completa Solución de Cosecha, compuesta por la Serie S -cosechadora oficial de Expoagro-, con su plataforma, tolva, tractor, extractora y embolsadora junto a las herramientas de agricultura de precisión. Los visitantes tendrán acceso tanto a tractores desde 45hp a 370 hp, dentro de los que se incluye la línea 6J, que a partir de este mes serán fabricados en la planta de Granadero Baigorria.

En esta edición de Expoagro John Deere dispone un espacio exclusivo para charlas dentro de su stand, donde se brindará asesoramiento especializado en tecnología aplicada a cosecha para que los participantes conozcan cómo la tecnología y la agricultura de precisión pueden ayudar a producir más y mejor. También, John Deere tendrá una agenda nutrida de actividades que incluirán la participación en el Tecnódromo, donde una cosechadora  Serie S S670 con cabezal maicero mostrará cómo la agricultura de precisión y la gestión de información pueden ayudar al productor a ser más eficiente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: On24

Publicidad