9 de marzo de 2017 18:58 PM
Imprimir

Pasó el temporal, mañana reabre Expoagro

La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores.

Tras evaluar las condiciones del predio luego del lamentable episodio climático ocurrido durante la madrugada de hoy, el Directorio de Exponenciar S.A., empresa organizadora de Expoagro, ha decidido reabrir las puertas de la exposición mañana viernes, de 8.30 a 18.30 horas.

Si bien, por las características del fenómeno, algunos stands se han visto seriamente afectados, el 80% de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales.

Durante todo el día de hoy, los equipos técnicos de Expoagro junto a los expositores, con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, estarán trabajando en el acondicionamiento del predio.

Una vez más, la agroindustria argentina pone de manifiesto su gran capacidad para seguir adelante y sobrepasar los desafíos que nos presenta la naturaleza.

La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores, pero prevalece la voluntad de mantener vigente el gran clima de negocios y optimismo vivido en las dos primeras jornadas. En este período se comercializaron más de 6500 millones de pesos gracias a la fuerte oferta crediticia de la banca pública y privada que participa de Expoagro, y de la exitosa Ronda de Negocios Internacional.

Durante el día de hoy, el remate de Campos y Ganados, con más de 20.000 cabezas, se está desarrollando en el Hotel Colonial de San Nicolás (Av. Savio 2195, San Nicolás). En tanto, la tercera jornada de la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria Agrícola y Agropartes tiene lugar en el Hotel Riviera de Rosario (San Lorenzo 1460).    (Noticias AgroPecuarias).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad