13 de marzo de 2017 01:22 AM
Imprimir

CSB-System prepara en sus Meat Business Days visitas prácticas a varias plantas cárnicas rusas

Para aprender a planificar la producción de una forma óptima

Del 29 de mayo al 1 de junio próximos va a tener lugar una nueva edición de los Meat Business Days que organiza CSB-System, el especialista en soluciones de tecnologías de la información para el sector cárnico. En esta ocasión el país elegido ha sido Rusia y durante dichos días se mostrarán los sistemas de esta compañía que están ya funcionando en empresas punteras del país.

El día 30 de mayo se visitará la planta que Cherkizovo posee cerca de Moscú y en la que se utiliza la tecnología de CSB-System en áreas como la facturación, ERP y control centralizado de los procesos de producción. El día siguiente se visitará la planta de AgroPromKomplektacija en Kursk donde funcionan soluciones de trazabilidad y gestión ERP que permiten una mejora en la eficiencia prdouctiva y un ahorro de costes.

El último día de la visita, el 1 de junio se visitará la planta de Zarechnoe en Woronesch dedicada a la producción de carne de vacuno en la que también hay implantadas soluciones de TI de CSB-System.

Las personas interesadas en conocer cómo funcionan las herramientas de gestión de CSB-System implantadas en estas plantas cárnicas pueden obtener más información en este enlace.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad