14 de marzo de 2017 13:14 PM
Imprimir

Sin soluciones para SanCor

La compañía láctea SanCor, de la que depende el trabajo de 4.000 personas, continúa sin encontrar una salida a la grave crisis que atraviesa. En ese sentido, desde el Ministerio de Agroindustria desmintieron la versión que indicaba que algunos grupos privados habrían estado interesados en la firma. El propio ministro de dicha cartera, Ricardo Buryaile, […]

La compañía láctea SanCor, de la que depende el trabajo de 4.000 personas, continúa sin encontrar una salida a la grave crisis que atraviesa. En ese sentido, desde el Ministerio de Agroindustria desmintieron la versión que indicaba que algunos grupos privados habrían estado interesados en la firma.

El propio ministro de dicha cartera, Ricardo Buryaile, indicó ayer que “por ahora no hay” ofertas de empresas para adquirir los activos de la compañía. El funcionario, además, explicó: “La firma tiene capacidad instalada para procesar hasta seis millones de litros de leche diarios, y hasta la última semana procesaba 1,5 millones”.

“SanCor debe incrementar el volumen de leche que procesa, pero para hacer eso tiene que tener más recursos financieros. Ese es el problema que tiene hoy”, manifestó Buryaile.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Hoy - La Plata

Publicidad