14 de marzo de 2017 02:17 AM
Imprimir

Empresarios del transporte de cargas de todo el país se reúnen en Mar del Plata

El viernes 17 de marzo la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas (CETAC) de Mar del Plata será anfitriona del Consejo Federal de FADEEAC, Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte Automotor de Cargas. Además, el jueves 16 habrá un Consejo Nacional de Jóvenes Empresarios del sector. El evento será en el Hotel Costa […]

El viernes 17 de marzo la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas (CETAC) de Mar del Plata será anfitriona del Consejo Federal de FADEEAC, Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte Automotor de Cargas.
Además, el jueves 16 habrá un Consejo Nacional de Jóvenes Empresarios del sector.

El evento será en el Hotel Costa Galana, comenzará a las 10 y contará con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el Director de Transporte de Cargas, Guillermo Campra; el Director Nacional de Vialidad, Javier Iguacel; el Secretario de Gestión de Transporte, Guillermo Krantzer y el intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo.

Después de la sesión de apertura los funcionarios darán una rueda de prensa a los medios presentes. Esperamos contar con su presencia en tan significativo evento para nuestra ciudad.
CONSEJO FEDERAL Nº 378

17 de marzo de 2017 – 10:00hs
Mar del Plata, Hotel Costa Galana

PROGRAMA

10:00 hs. Apertura del Consejo Federal

12:30 hs. Almuerzo

14:00 hs. Lic. Gabriel Paradiso (*) –

Conferencia – Taller: Líderes del Cambio

16:00 hs. Continuación del Consejo Federal

19:00 hs. Cierre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Mirador Virtual - Mar del Plata

Publicidad