15 de marzo de 2017 09:01 AM
Imprimir

Crean en Reino Unido una comisión Agri-Brexit

Con el objetivo de obtener un resultado lo más positivo posible ante la salida de la Unión Europea.

Un grupo de ocho organizaciones agrarias y ganaderas de Reino Unido acaba de conformar la Agri-Brexit Coalition. Está compuesta por organizaciones como la Asociación de Ingenieros Agrícolas (AEA), la Confederación de Industrias Agrícolas (AIC), la Sociedad Británica de Criadores de Cultivos (BSPB), la Asociación Central de Peritos Agrícolas (CAAV) , la Asociación de Protección de Cultivos (CPA), la Asociación de Comercio de Cereales y Alimentos (GAFTA), la Asociación Nacional de Contratistas Agrícolas (NAAC) y la Oficina Nacional de Sanidad Animal (NOAH).

El objetivo de esta nueva coalición es el de informar e influir en el gobierno de Reino Unido para lograr “un resultado lo más positivo posible en las negociaciones agrícolas que el país está manteniendo, tanto con la Unión Europea como con el resto del mundo”.

David Caffall, coordinador de la coalición y representante de la AIC, ha asegurado que “sea cual sea el camino que tome la agricultura británica en los próximos años, la industria y el país dependerán de una mayor eficiencia y productividad además de unas buenas relaciones con el resto de países”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad