21 de marzo de 2017 00:37 AM
Imprimir

AgroFinders, una aplicación gratuita para mejorar la logística en el campo

Se trata de una aplicación pensada y creada como herramienta para mejorar la logística del sector a agropecuario. Permite ubicar servicios y proveedores mediante un mapa interactivo, y contactarlos de manera simple y rápida.

¿ Es momento de aplicar y no consigue un contratista? ¿ Tiene cupos y no vino la cargadora? ¿ Necesita contactar a un veterinario de forma urgente? Lo que antes podía demandar mucho tiempo y energía ahora puede lograrse desde el celular.

AgroFinders es una aplicación para teléfonos celulares diseñada como una herramienta para mejorar la logística del sector a agropecuario. Consiste en un buscador de servicios agropecuarios que indica la ubicación de los mismos en un mapa interactivo y la distancia al productor, con la facilidad de contactarlo desde la aplicación.

El registro admite dos formatos de suscripción, como prestador de servicios o bien como productor, quien va a buscar servicios tales como, cosechadora, sembradora fumigadora cargadora de cereal, embolsadora, fletes , entre otros; pero también profesionales y oficios del agro.

AgroFinders es una aplicación totalmente gratuita, tanto para el productor que busca, como para el que ofrece sus servicios y está disponible para los sistemas operativos Android y IOS de Apple.

Cómo nació:

AgroFinders fue creada por Ezequiel Pietreacupa y Carlos Augusto Larrere. Surgió la idea, a partir de la problemática habitual en logística que posee el productor agropecuario. “Agrofinders está pensado para que todos estemos dentro de la aplicación y nos contactemos antes de  mover la herramienta antes de incurrir en gastos innecesarios. Son muchas las ventajas, no sólo permite bajar los costos, sino que hasta podría disminuir el tránsito de las rutas y migraría la comunicación dentro del sector al siglo XXI” sostiene Larrere.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad