22 de marzo de 2017 13:03 PM
Imprimir

Cuenta atrás para el XVIII Simposio Brasil Sul de Avicultura

La XVIII edición del Simposio Brasil Sul de Avicultura tendrá lugar del 4 al 6 de abril en la ciudad brasileña de Chapecó.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, centradas en los retos sanitarios y económicos a los que se enfrenta el sector avícola, la presente edición abordará los recientes brotes de Influenza Aviar que han obligado al endurecimiento de las medidas de Bioseguridad y de control fronterizo en Latinoamérica.

El año 2017 marca los 18 años del Simpósio Brasil Sul de Avicultura y los 100 años de Chapecó, dos datos que suman una responsabilidad a la comisión organizadora y la comisión científica, en la búsqueda de disertantes que compartan el conocimiento y las experiencias de éxito.

 

Auditorio completo durante el XVII Seminario Brasil Sul de Avicultura de 2016

 

Desde el evento, se potenciará la formación para satisfacer las demandas del mercado, con la celebración de conferencias y debates en las que se plantearán cuestiones de actualidad.

Se analizará el modelo de producción avícola brasileño frente a los principales competidores (China, EE.UU. y Europa), así como el impacto de las nuevas tecnologías sobre la producción.

Por otro lado, se discutirán las implicaciones de las nuevas políticas comerciales norteamericanas y la ruptura de la Alianza del Pacífico, así como las nuevas necesidades del sector en materia de gestión y procesado para satisfacer las exigencias de calidad y seguridad alimentaria del consumidor.

Finalmente se tratará un tema de candente actualidad, las resistencias antimicrobianas, enfocándose en las nuevas regulaciones sobre el uso de antibióticos y la experiencia del sector.

Para conocer a detalle el programa haga click acá

Más información se encuentra disponible en la  página web del evento

Fuente: avicultura.info

Publicidad