29 de marzo de 2017 00:51 AM
Imprimir

La británica Karro Food Group cambia de propietarios

La firma de capital privado CapVest ha anunciado la compra de la firma británica Karro Food Group, dedicada a la producción de carne de cerdo, a la firma Endless, también dedicada al capital privado. La operación está sujeta aún a la aprobación de la Comisión de Protección del Consumidor de Irlanda y se ha cifrado […]

La firma de capital privado CapVest ha anunciado la compra de la firma británica Karro Food Group, dedicada a la producción de carne de cerdo, a la firma Endless, también dedicada al capital privado. La operación está sujeta aún a la aprobación de la Comisión de Protección del Consumidor de Irlanda y se ha cifrado en 180 millones de libras (208 millones de euros).

Tras comprar en 2013 Karro Food Group a Vion, Endless y el equipo directivo de Karro transformaron esta empresa en un importante operador de carne de cerdo. A través del acuerdo alcanzado se ha previsto que el equipo directivo de Karro, encabezado por Di Walker, se mantenga al frente de la empresa.

Jason Rodrigues, director general de CapVest, asegura que “Karro es un gran logro en la estrategia de inversión global de nuestra compañía. Tiene una posición privilegiada dentro de la industria cárnica de porcino y creemos que su recorrido a largo plazo es muy importante”.

La facturación anual de Karro Food Group se cifra en unos 500 millones de libras (578 millones de euros) y tiene su sede en Malton (North Yorkshire). Cuenta con cerca de 3.100 personas y divisiones en Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte e Irlanda.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad