29 de marzo de 2017 10:59 AM
Imprimir

Brf modifica su estructura organizativa

Brf ha dado a conocer una serie de cambios en su estructura organizativa y de gestión con el objetivo de fortalecer sus operaciones tanto dentro como fuera de Brasil y también para dar respuestas rápidas a problemas como los que ha planteado a la empresa la operación Carne Fraca. Ante esto, la firma ha creado […]

Brf ha dado a conocer una serie de cambios en su estructura organizativa y de gestión con el objetivo de fortalecer sus operaciones tanto dentro como fuera de Brasil y también para dar respuestas rápidas a problemas como los que ha planteado a la empresa la operación Carne Fraca.

Ante esto, la firma ha creado dos frentes de trabajo: gestión de respuesta y gestión empresarial. El primero está compuesto por un equipo dirigido por Simon Cheng y asistirá al comité de respuesta especial. De esta forma, Pedro Faria volverá a centrarse en la gestión de negocios de Brf y sus funciones como consejero delegado de la empresa.

Por otro lado, el antiguo consejero delegado de Itambé, Alexandre Almeida, será el responsable del mercado brasileño dentro de Brf. Ha sido escogido para realizar el proceso de integración tras la salida de Rafael Ivanisk de este puesto.

Leonardo Byro será el vicepresidente de suministros en busca de acelerar el proceso de planificación, optimización e integración de la cadena de valor de Brf.

Otra de las incorporaciones a Brf es Pedro Navio, ex-director general de Red Bull quien estará a partir de ahora a cargo de la agenda estratégica de marketing e innovación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad