31 de marzo de 2017 08:14 AM
Imprimir

Fertilización foliar, con respaldo adecuado

La fertilización foliar complementaria es una tecnología que cada vez encuentra mayor cantidad de usos en la agricultura moderna. Así es que el mayor cuidado que se debe tener con el uso de esta tecnología es conocer el origen y la síntesis de los productos que se utilizan. En este sentido, contar con un respaldo […]

La fertilización foliar complementaria es una tecnología que cada vez encuentra mayor cantidad de usos en la agricultura moderna. Así es que el mayor cuidado que se debe tener con el uso de esta tecnología es conocer el origen y la síntesis de los productos que se utilizan.

En este sentido, contar con un respaldo internacional, no sólo da garantías de la calidad de producto utilizado, sino que aumenta exponencialmente la experiencia de uso y la utilidad de la tecnología.

En este sentido, Compo Expert empresa Alemana de fabricación y distribución de fertilizantes en el mundo, cuenta con 20 filiales y está presente en todos los continentes.

Dedicada a la producción de fertilizantes con valor agregado, significando ello, una aplicación más eficiente y cuidadosa con el medio ambiente. En la Argentina, cuenta con un plantel de 12 personas, y su facturación anual ronda los 10 millones de dólares.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad