4 de abril de 2017 17:30 PM
Imprimir

Una entidad del campo critica el paro de la CGT

Una de las entidades del agro que integran la Mesa de Enlace criticó el paro de la CGT, aunque sin nombrar a esa organización. Se trata de Coninagro, presidida por Carlos Iannizzotto, donde están agrupadas las mayores cooperativas vinculadas con productores. En un comunicado, Coninagro indicó que “no es oportuna una medida de fuerza”. La […]

Una de las entidades del agro que integran la Mesa de Enlace criticó el paro de la CGT, aunque sin nombrar a esa organización.

Se trata de Coninagro, presidida por Carlos Iannizzotto, donde están agrupadas las mayores cooperativas vinculadas con productores. En un comunicado, Coninagro indicó que “no es oportuna una medida de fuerza”.

La entidad justificó su postura señalando que en el actual contexto del país deben generarse más puestos de trabajo.
Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro
Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro. Foto: Acovi

“Nos preocupa la inseguridad, la salud y la educación. Sabemos que quedan innumerables cosas por resolver en Argentina. Pero estamos convencidos que la respuesta a las necesidades es, en estos momentos, inyectarle más trabajo al país. Desde nuestro lugar, más mano de obra y mayores inversiones que permitan dinamizar más el interior mediante las economías regionales y dar respuesta a las soluciones que necesita la Argentina. Con más trabajo habrá más consumo, disminuirán los costos de producción y se generará bienestar derramado en nuestros pueblos y ciudades”, indicó Coninagro, que luego subrayó en relación al paro del jueves próximo: “En consecuencia, no es oportuna una medida de fuerza”.

Para la entidad, hay que fortalecer el empleo y la producción “para salir del estancamiento”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad