5 de abril de 2017 23:17 PM
Imprimir

San Antonio, Frigorífico Concepción y Frigorífico Neuland logran la autorización para exportar carne de vacuno desde Paraguay a Taiwán

Tres nuevas plancas cárnicas paraguayas han logrado la autorización para exportar carne de vacuno hacia el mercado taiwanés. Se trata de las empresas San Antonio, Frigorífico Concepción y Frigorífico Neuland que se sumarán a las otras 4 que ya contaban con el visto bueno de las autoridades taiwanesas. De acuerdo con las declaraciones del ministro […]

Tres nuevas plancas cárnicas paraguayas han logrado la autorización para exportar carne de vacuno hacia el mercado taiwanés.

Se trata de las empresas San Antonio, Frigorífico Concepción y Frigorífico Neuland que se sumarán a las otras 4 que ya contaban con el visto bueno de las autoridades taiwanesas.

De acuerdo con las declaraciones del ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, “?es una excelente noticia, ya que permitirá apuntalar el dinamismo de la Industria de Frigoríficos de nuestro país permitiendo asegurar e incrementar oportunidades de trabajo digno para nuestros compatriotas al tiempo de llevar mejores ingresos a los pequeños y medianos productores ganaderos”.

Leite aseguró que se seguirá trabajando para ?abrir más mercados y solidificar la imagen de una economía fértil y en crecimiento como consagra nuestra recientemente lanzada marca país?.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad