6 de abril de 2017 10:09 AM
Imprimir

Uruguay : Soja las tarifas para el transporte aumentaron 5,8%

Las tarifas para el transporte de soja en esta campaña aumentaron un 5.8% en comparación con la campaña de verano anterior, mientras el aumento es del 10.8% en relación con la campaña de inverno 2016. El acuerdo surgió en la mesa tripartita de negociación, integrada por exportadores, productores y transportistas. Héctor Eugui, directivo de la […]

Las tarifas para el transporte de soja en esta campaña aumentaron un 5.8% en comparación con la campaña de verano anterior, mientras el aumento es del 10.8% en relación con la campaña de inverno 2016. El acuerdo surgió en la mesa tripartita de negociación, integrada por exportadores, productores y transportistas.

Héctor Eugui, directivo de la Asociación Agropecuaria de Dolores, comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que este acuerdo “es lo mejor para todas las partes”, porque el productor lo que quiere es que la soja llegue a puerto, se embarque, se cobre y se paguen las cuentas.

El valor se consiguió en una mesa tripartita, creada luego de los conflictos durante la zafra de trigo, para buscar que las zafras funcionen de forma normal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Espectador

Publicidad