6 de abril de 2017 01:13 AM
Imprimir

Indonesia manifiesta su interés en importar productos cárnicos uruguayos

El embajador de Indonesia en Argentina, Jonny Sinaga, confirmó el interés de su país por las carnes uruguayas y la producción del Mercosur en general en el marco de la conferencia “Cómo hacer negocios con Indonesia” en Montevideo. Dicho seminario fue presentado el 3 de abril por la Cámara de Comercio Mercosur-Asean (MACC). Indonesia es […]

El embajador de Indonesia en Argentina, Jonny Sinaga, confirmó el interés de su país por las carnes uruguayas y la producción del Mercosur en general en el marco de la conferencia “Cómo hacer negocios con Indonesia” en Montevideo. Dicho seminario fue presentado el 3 de abril por la Cámara de Comercio Mercosur-Asean (MACC).

Indonesia es un mercado con un gran potencial para la colocación de los productos uruguayos y del Mercosur, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa.

Recordó que, en su visita de octubre de 2016 a ese país, se planteó la apertura de una embajada en Yakarta y de un posible tratado de libre comercio, porque “son economías complementarias con la posibilidad de variados intercambios”.

En el encuentro también se abordaron las características de esa región y los productos que están buscando adquirir en el Mercosur y en Uruguay.

El titular de MACC, Esteban Grillon dijo que los asiáticos colocan a las relaciones humanas por sobre las ventajas económicas.

“Ellos priorizan el saber quiénes son y cómo son las personas con las cuales harán negocios”, aseveró. “Uruguay está entrando por la puerta grande”.

Cabe decir que Indonesia está compuesto de 17.508 islas que reúnen a 272 millones de personas, posicionadose así como el cuarto país más poblado del mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad