6 de abril de 2017 01:55 AM
Imprimir

Etchevehere sobre el paro de la CGT: “Lo vemos más como un apriete que una medida gremial”

Según el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), la economía se está recuperando y por eso "no se entiende" la medida de fuerza.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, fustigó el paro de mañana convocado por la CGT. “Lo vemos más como un apriete que una medida gremial”, dijo.

Según el presidente de la Rural, “hay señales firmes de recuperación de la economía, no sólo de la agroindustria sino de otros sectores” y, en este contexto, “no se entiende” la medida de fuerza.

Para Etchevehere, el Gobierno es “de puertas abiertas y de diálogo”. Por ello, consideró “una acción sobredimensionada [la protesta] con respecto a lo que estamos viviendo”.

Además, criticó las motivaciones de sindicalistas que declararon la intención de continuar las protestas “hasta que se caiga este modelo económico”, como señaló Pablo Micheli, de la CTA.

“Si la motivación, como dicen algunos dirigentes gremiales, es terminar con el modelo, hacer acciones de este tipo hasta que se termine con el modelo, lo vemos más como un apriete que una medida gremial”, expresó en declaraciones a Radio Palermo.

Según el ruralista, “la Argentina votó un cambio, por reglas de juego, por la transparencia, que haya respeto de las instituciones y salir de los esquemas de populismo y la corrupción”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad